jueves, 12 de mayo de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Tempo Fitness B902

La bicicleta estática Tempo Fitness B902 ha sido diseñara para realizar con ella un uso doméstico regular. Es un modelo a tener en cuenta si eres una persona que te quieres iniciar en el mundo del fitness o si vas a utilizar la máquina de una forma regular para quemar calorías.

Para realizar los entrenamientos en la postura perfecta, independientemente de la talla que tengas, puedes ajustar el sillín tanto vertical como horizontalmente. Además el manillar cuenta con una manivela que le permite ajustarlo en 3 posiciones diferentes para que su acople a la maquina sea el perfecto.

El pedaleo va a ser en todo momento suave y fluido, con un sistema inercial de 8.5kg te va a permitir realizar entrenamientos suaves y de intensidad media. Podrás quemar calorías con el movimiento continuado de tu cuerpo con un bajo impacto en las articulaciones.

Con el sistema de ahorro de energía la máquina va a reducir su consumo al mínimo cuando no se esté utilizando.

A continuación vamos a pasar a ver las principales características de la Tempo Fitness B902, pero antes os recordamos que tenéis a vuestra disposición la mejor información de bicicletas estáticas, pasar por nuestra guía e informaros de todo!

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Tempo Fitness B902 se realiza de forma manual a través de una ruleta que está ubicada en el chasis, justo debajo del manillar, dicha ruleta tiene un total de 8 niveles de resistencia que podrás cambiar libremente durante los entrenamientos.

Consola

consola tempo fitness b902La consola de esta bicicleta estática cuenta con una pantalla de LCD “Glass Key Window” que te muestra toda la información que necesitas durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorridas
  • Calorías consumidas
  • RPM (revoluciones por minuto)
  • Programa de ritmo cardiaco
  • El nivel cardiaco
  • Calendario
  • Temperatura del ambiente
  • Reloj
  • Tiempo de recuperación

Con los sensores que están ubicados en el manillar vas a poder tener controlado en todo momento el nivel cardiaco, de esta forma podrás realizar entrenamientos realmente intensivos sin estar en zonas cardiacas peligrosas.

Os dejamos la web de la casa Johnson para más información.

Especificaciones de la Tempo Fitness B902

Uso Doméstico / regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 104cm x 55cm x 133cm
Peso 30kg
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable No
Ruedas de transporte No
Siempre os aconsejamos que comparéis entre las distintas bicicletas estáticas, ya que para escoger el mejor modelo debes estar informado, entra en nuestra página de bicicletas estáticas recomendadas allí tenemos nuestra selección con los mejores modelos.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Tempo Fitness B902 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario