miércoles, 25 de mayo de 2016

Análisis Review de la estatica Halley Fitness Upright ST

La bicicleta estática Halley Fitness Upright ST es una máquina que ha sido construida con un diseño sólido y una estructura robusta que aporta una gran estabilidad, llegando a soportar un peso máximo del usuario de 120kg.

A la hora de realizar el diseño de la Halley Fitness Upright ST se basaron en la ergonomía, por lo que al subir en la bicicleta vas a encontrar la postura correcta de una manera sencilla. Para ayudarte a encontrar la postura ergonómica cuentas con un sillín que es regulable tanto horizontal como verticalmente y un manillar que puede ser ajustado en inclinación. Además para tener un mayor confort y seguridad mientras que realizas los entrenamientos los pedales son multi ajustables.

patas ajuste halley fitness upright stEs importante que cuando se realice los entrenamientos la bicicleta este perfectamente fijada al suelo, por ello esta máquina estática cuenta con un sistema de patas ajustable para que se acople perfectamente al piso aunque este tenga ciertos desniveles.

El porta bidones le va a resultar muy práctico para tener siempre bebida energética a mano y poder hidratarse mientras que realizas los entrenamientos. Con las ruedas de transporte podrás trasladar la Halley Fitnes Upright St de una forma rápida y cómoda.

Ahora vamos a detallar las principales características en profundidad, pero antes les recomendamos que pasen por nuestra página de bicicletas estáticas donde tenemos toda la información que necesita para tomar una decisión correcta cuando compre su bicicleta.

Principales Características

Resistencia

El freno de la Halley Fitness Upright ST es electromagnético, esto significa que el pedaleo va a ser suave y silencioso, además el mantenimiento será muy reducido ya que no va a existir una fricción que desgaste el sistema.

El sistema de transmisión por correa V poly va a generar unos resultados muy buenos, con una imitación al movimiento natural y una fluidez en el pedaleo muy conseguidas. Para conseguir la fluidez en el pedaleo cuenta con un volante de inercia de 10kg.

El nivel de resistencia se puede cambiar de forma motorizada a través de la consola, esta tiene un total de 27 niveles de resistencia (van desde los 30 hasta los 300 Vatios en saltos de 10 vatios) que te permitirán realizar desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensos.

Consola

consola halley fitness upright stLa consola cuenta con una pantalla de LCD retro iluminada, en esta te va a mostrar los principales resultados que necesitas saber durante el entrenamiento, estos son:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Cadencia de pedaleo
  • Vatios
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardiaco

La consola trae un total de 15 programas de forma predefinida para ayudarte a conseguir los objetivos que te propongas, así como reducir el nivel de estrés. Estos programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 9 programas predefinidos con los que podrás quemar calorías, reducir el nivel de estrés, tonificar tu cuerpo y mejorar tanto tu velocidad, tu resistencia y tu nivel de aptitud física.
  • 2 programas de frecuencia cardíaca, con este tipo de programas vas a poder estar en una frecuencia cardiaca donde realizar los entrenamientos sea seguro, pero a la vez estos van a ser eficaces y eficientes.
  • 2 programas personalizables, con estos programas vas a poder definir los entrenamientos hasta el más mínimo detalle, pudiendo guardarlos y volver a utilizarlos cuando consideres oportuno.
  • 1 programa manual donde puedes cambiar la intensidad del mismo cuando lo desees.
  • 1 test “Body Fat”, con este tendrás controlado tu índice de masa corporal y te va a ayudar a tener un aspecto más saludable.

Los programas de ritmo cardiaco, al igual que el resto de programas, pueden ser controlados a través de la banda de pecho Polar de 2HRC que viene incluido cuando compras la bicicleta estática Halley Fitness Upright ST.

Especificaciones de la Halley Fitness Upright ST

Uso Doméstico /regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 84cm x 51cm x 140cm
Peso 48kg
Peso máximo del usuario 120kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Porta bidones si
Os recordamos que siempre es bueno mirar los distintos modelos que hay en el mercado para que la elección sea idónea. Nosotros tenemos nuestros modelos seleccionados de estáticas para que puedas echar un vistazo y comparar.

Comprar Ahora

Puedes encontrar más información en la página de Halley Fitness

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la estatica Halley Fitness Upright ST De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario