viernes, 10 de junio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr DKN EcoRun

La cinta de correr DKN EcoRun ha sido diseñada para un uso doméstico regular, puedes realizar con ella hasta un total de 7 horas de entrenamiento a la semana.

Esta cinta de correr está diseñada para ser conectada a la corriente y empezar a trabajar con ella, cuando la compra viene pre-montada de serie, el estilo es compacto y resulta muy fácil de manejar y guardar. Es especial para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del “running” y que vayan a poder utilizar la máquina en un futuro para avanzar.

La superficie de carrera tiene un tamaño de 42cm x 125cm, por lo que correr encima de ella es cómodo y espacioso. A la hora de correr es muy cómoda, ya que tiene un banda de rodadura con un espesor de 20mm, esta banda esta sobre 6 amortiguadores para absorber el impacto. La amortiguación utiliza un sistema hidráulico para que el movimiento sea más suave y silencioso. Debido al gran espesor de la banda de rodadura esta cinta de correr puede ser utilizada para realizar con ella rehabilitación.

dkn ecorun plegadaComo hemos comentado anteriormente es fácil de mover, una característica muy valorada por aquellas personas que tengan un lugar de entrenamiento y otro de almacenaje. Con las ruedas de transporte vas a trasladar la cinta de una manera cómoda y segura. Además al poder plegarse a través del sistema Soft Drop ocupará un menor espacio en la zona de almacenaje. Siendo un modelo muy valioso para el hogar.

Con el frenado de emergencia pararas la cinta de correr siempre que lo necesites de una manera rápida, además sirve como sistema de seguridad adicional por si sufres algún tipo de problema o caída mientras que estas utilizando la cinta de correr DKn EcoRun.

Antes de pasar a detallar las principales características de una forma detallada y minuciosa o aconsejamos que echéis un vistazo a nuestro artículo que te guía en la decisión de comprar de una cinta de correr, en el vas a ver todos los puntos que debes de tener en cuenta para que la elección a la hora de comprar sea la correcta.

chica dkn ecorun

Principales Características

Resistencia

El motor de la cinta de correr DKN EcoRun trabaja a 1,75Cv de potencia continua, llegando a picos de potencia de 2,25CV. Con esta capacidad vas a poder realizar muchas clases de ejercicios para mejorar tu salud cardiovascular y perder peso en caso de ser necesario.

La velocidad máxima que puedes alcanzar con esta cinta es de 16km/h, y la mínima es de 0,8km/h, teniendo un total de 20 niveles de velocidad en los que puedes elegir. Con esta velocidad puedes realizar ejercicios duros ya sea corriendo a ritmo elevado o con ejercicios de intervalo.

Inclinación

El sistema de inclinación, al igual que la velocidad, se controla de forma electrónica a través de la consola. En el caso de la inclinación es posible llegar hasta un desnivel del 12% con 12 niveles donde regularla. SI realizas entrenamientos con inclinación van a ser más duros y vas a ejercitar tanto las piernas como la espalda de una manera más intensa y endurecerás los músculos más rápidamente.

Consola

consola kn ecorunLa consola de la cinta de correr DKN EcoRun tiene una pantalla de LCD retro iluminada de color azul, se caracteriza por ser extra fina. Te muestra todos los datos que necesitas conocer durante el entrenamiento, estos son:

  • Velocidad del entrenamiento
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel de inclinación
  • Información sectorial de 400m

Con un total de 12 programas podrás conseguir todos los objetivos de fitness que te propongas, además de reducir el nivel de estrés. Entre los programas podemos destacar el del control del ritmo cardiaco. Además tienes un perfil de usuario para grabar todos tus datos y ver los resultados que vas consiguiendo a lo largo del tiempo.

Para tomar medida del nivel cardiaco puedes utilizar una banda de pecho (no incluida), ya que cuenta con un receptor incorporado.

DKN RUN APP

Con esta aplicación  vas a poder utilizar la Tablet o el i-Pad, lo que te va a permitir entrar en nuevo mundo lleno de posibilidades. Con una gran cantidad de programas podrás perder peso, quemar calorías, bootcamp… Tienes disponible por ejemplo el programa iRoutes, podrás realizar rutas por todo el mundo estando en el salón de tu casa. Aparte de este programa vas a poder disfrutar de un gran número de opciones de entrenamiento, la motivación será muy elevada ya que todos los días podrás realizar entrenamientos nuevos.

Especificaciones de la DKN EcoRun

Uso doméstico /regular
Tamaño del producto (Largo x Ancho x Alto) 162cm x 71cm x 136cm
Peso 94kg
Peso máximo del usuario 100kg
Plegable Si
Tamaño plegado (Largo x Ancho x Alto) 94cm x 71cm x 147cm
Ruedas de transporte Si
Para finalizar el análisis os recomendamos que paséis por nuestra página de cintas de correr recomendadas, en ella vas a encontrar una gran selección de los mejores modelos del mercado.

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr DKN EcoRun De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario