jueves, 21 de julio de 2016

Análisis Review de la cinta de correr BH RC02W

La cinta de correr BH RC02W ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, entre 3 y 7 horas de entrenamiento semanal, esta máquina ha sido preparada para permitirte llegar al próximo nivel dentro del mundo del cardio.

La estructura ha sido realizada con un diseño sobredimensionado “XWB Extra Wide Body”, con este diseño vas a sentir una mayor seguridad y confianza a la hora de realizar los ejercicios más intensos, además de ser de gran ayuda en los momentos finales de los entrenamientos cuando el cansancio pasa factura sobre nuestros reflejos.

Tienes la opción de activar la función ECO-MODE, cuando esta esté trabajando se va a reducir el consumo medio de energía en un 25%. Además con el motor Green Power Technology hace que los consumos que se realicen sean de forma eficiente.

El sistema de amortiguación es doble, por un lado tiene el sistema principal que es el “Smart Konik”, este tipo de amortiguación realiza su trabajo en 2 etapas con el fin de minimizar la opción de tener riesgos de lesión en las articulaciones.  Por otro lado tiene un sistema de amortiguación adicional que es el “Flex System”, con este sistema se pretende reducir el efecto de rebote durante la carrera. La combinación de ambos sistemas de amortiguación en la BH RC02W consigue que correr sobre ella sea muy estable y confortable.

La superficie de carrera es muy ancha, permitiéndote realizar los entrenamientos de una manera cómoda, el tamaño de esta superficie es de 135cm x 51cm. Un tamaño más que confortable para personas de 1,85m, para personas más altas se deberá atender primero a su zancada por si esta es amplia y le pueda molestar por el largo del tapiz.
Con el sistema de apertura SDS te ayudará a evitar posibles lesiones de espalda. Otros extras son las ruedas de transporte para llevar la cinta desde el lugar de almacenado al lugar de entrenamiento sin problemas, el ventilador que te refresca durante los entrenamientos y te permite que los mismos sean más prolongados y eficaces, y porta bidones que te permite tener tu bebida energética siempre a mano para estar hidratado.

Antes de pasar a detallar las principales características de una manera minuciosa os queremos comentar que tienes a tu disposición la mejor guía de cintas para correr, en ella tienes todos los puntos que debes de tener en cuenta para tomar una decisión de compra correcta.

superficie d arrera BH RC02W

Principales Características

Resistencia

[resistencia]

El motor de la BH RC02W es muy potente, llegando a alcanzar 2.75Cv en pico, potencia con la que conseguiras un magnifico rendimiento y un mínimo consumo (Green Power).

Con este motor vas a poder desarrollar velocidades de hasta 18 km/h, con esta podrás realizar entrenamientos muy variados. Como pueden ser ejercicios de intervalos, entrenamientos de alta intensidad cardiaca o carrearas suaves.

Inclinación

[resistencia]

Para realizar entrenamientos más intensivos y fortalecer las piernas y la espalda lo puedes conseguirlo inclinado la superficie de carrera. Con esta cinta de correr puedes alcanzar un nivel de inclinación de un 12%.

Para poder concentrarte en el entrenamiento esta cinta de correr cuenta con teclas de velocidad e inclinación instantáneas, de esta manera vas a poder cambiar la intensidad de tus entrenamientos con un toque de botón, en lugar de tener que estar cambiado por la consola.

Consola

[resistencia]

consola bh rc02wLa consola de la BH RC02W tiene una pantalla de LCD que ha sido realizada a través de un estudio para que la legibilidad de la misma sea perfecta. Independientemente de tu altura o de tu ángulo de visión, siempre verás la pantalla perfectamente.  La información que puedes ver a través de la pantalla es la siguiente:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad de carrera
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel Cardíaco
  • Entrenamiento que estas realizando

Con un total de 12 programas pre-definidos puedes alcanzar todos los objetivos fitness que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés.

Aparte de estos 12 programas tienes uno adicional del nivel cardiaco, con el programa del control cardiaco podrás elegir sobre que franja cardiaca entrenar y será la propia cinta la que determine el nivel de intensidad para que el nivel cardíaco sea siempre el adecuado.

Aparte de los programas tienes un test “Body Fat” que te permite controlar tu nivel de grasa corporal y de esta manera te va a ayudar a controlar tu figura.

Por último cuenta con un perfil personalizado para que puedas configurarte los entrenamientos de forma personalizada.

La medición del nivel cardiaco lo puedes realizar a través de una banda de pecho (no incluida) o bien a través de los sensores CardioGrip que tiene ubicados en el manillar.

Dual kit, i.Concept

Esta cinta de correr te da la posibilidad de utilizar i.concept, tienes la opción de comprarlo con el pack de entretenimiento o sin el (en los enlaces que te mostramos más abajo te damos la opción a las dos opciones).

Con el sistema i.concept podrás realizar entrenamientos 100% motivacionales y eficaces, gracias a la conectividad con los dispositivos multimedia podrás tener a tu Tablet o móvil como pantalla. Las diferentes apps te van a permitir realizar rutas a lo largo de todo el mundo, tendrás 1 mes gratuito a Kinomap (es una aplicación con más de 40.000km de vídeos geolocalizados generados por los propios usuarios y contra los que podrás competir), y muchas más aplicaciones para que cada entrenamiento sea diferente y motivacional.

Especificaciones de la BH RC02W

Uso
doméstico / regular
Dimensiones del producto (Alto x Ancho x Largo) 144cm x 78cm x 174cm
Peso 88kg
Peso máximo de usuario 115kg
Plegable No
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Comprar Ahora

Comprar Ahora (Dual Kit integrado)

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr BH RC02W De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario