jueves, 1 de septiembre de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica BH i.Cross 3000 Dual

La bicicleta elíptica BH i.Cross 3000 Dual ha sido diseñada para que puedas realizar un uso realmente intensivo, pudiendo realizar más de 20 horas de entrenamientos semanales y no sufrir ningún tipo de desgaste. Esta elíptica es uno de los mejores modelos que puedes adquirir hoy en día para tu hogar, con un diseño atractivo, cómoda y un pedaleo de alta calidad.

La construcción de la máquina eliptica ha sido realizada a través de un chasis sobredimensionado con un espesor de 3mm. Esta estructura te asegura un entrenamiento estable y sin balanceos (el peso de la máquina es 85kg).

Para conseguir un pedaleo suave y natural tiene rodamientos de alta precisión con una amplia durabilidad. El acceso a la máquina es más sencillo y cómodo al realizarse de forma frontal.

La longitud de zancada de 53cm está preparada para prestar servicio hasta los corredores más altos, todas las personas que midan más de 1,70 realizaran el entrenamiento de una manera cómoda y amigable.

imagen de la resistencia bh i.cross 300 dualEl factor Q (distancia entre pedales) es de 15cm, al tener los pedales tan juntos las caderas realizara el ejercicio de forma paralela durante todo el entrenamiento, por lo que el movimiento que realiza tu cuerpo es 100% natural.

Los pedales de la Bh i.Cross 3000 Dual han sido diseñados con un tamaño XXL y un material antideslizante, de esta manera conseguirás entrenamientos más seguros y podrás ajustar los pies sencillamente.

Los manillares están recubiertos de una material acolchado para no sufrir ampollas ni llagas durante los entrenamientos.

Otras prestaciones son un potente ventilador integrado y ruedas de transporte.

Antes de pasar a detallar las principales características de esta bicicleta eliptica os recomendamos que leas nuestra guía de compra de una eliptica, en ella vas a encontrar todos los puntos a tener en cuenta parar comprar el modelo perfecto para ti.
composicion bh i.cross 3000 dual

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia se realiza mediante la combinación entre aire y un freno magnético. Con esta combinación podrás sacar el máximo partido a los entrenamientos de intervalos, puedes llegar a desarrollar una potencia de 500 vatios, consiguiendo el mejor resultado si buscamos suavidad y resistencia.

Cuenta con un total de 24 niveles de resistencia o intensidad en cada uno de los entrenamientos que tiene la consola de forma pre definida. Gracias a estos niveles podrás realizar entrenamientos con una gran amplitud de intensidades.

Consola

consola bh i.cross 3000 dualLa consola de la BH i.Cross 3000 Dual tiene un monitor que te muestra la información que necesitas conocer durante el entrenamiento, esta es:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Velocidad a la que circulas
  • Distancia recorrida
  • Ritmo Cardiaco
  • Calorías consumidas

Además de la pantalla principal cuenta con una pantalla secundaria donde te muestra los tramos de intervalo para que te puedas preparar durante el entrenamiento, esta pantalla estará en color verde si el ritmo de entrenamiento es confortable y rojo si es un entrenamiento duro.

Con un total de 12 programas conseguirás  todos los objetivos que te propongas, estos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 programas para controlar el nivel cardíaco: con estos programas podrás determinar la banda cardíaca en la que deseas trabajar, la elíptica cambiará de forma automática la intensidad del entrenamiento para que estés siempre dentro de la zona cardíaca deseada.
  • 5 programas 100% personalizados: podrás tener hasta 5 programas configurados al 100% por ti, los grabas y solamente tienes que dar a ejecutar el programa cada vez que quieras realizarlo.
  • 1 programa aleatorio: cuando actives este programa se creará de forma totalmente arbitraria el programa a desarrollar, esto cambia cada vez que lo utilizas.
  • 1 test de recuperación: tendrás siempre controlada la forma física a través de una recuperación controlada.
  • 24min por BH: esta máquina te garantiza que si realizas este entrenamiento todos los días durante 10 semanas (3 días por semana) conseguirás una pérdida de peso significativa. El programa se desarrolla durante 24 minutos al día, combinando entrenamientos muy intensos (80-90% de la Frecuencia Cardíaca Maxima) con otros de intensidad moderada (50-60% de intensidad moderada). La distribución del tiempo en el entrenamiento es de 12min cada uno de los periodos.

Este sistema es efectivo ya que tiene en cuenta tu capacidad física. Antes de realizar el entrenamiento la consola te pregunta si eres principiante, amateur o profesional.

entrenamiento de intervalos

Para realizar la medición del nivel cardíaco puedes utilizar los sensores CardioGrip ubicados en el manillar fijo, además tienes la posibilidad de utilizar una banda de pecho (no incluida) que sea compatible con radiofrecuencia de 5kHz.

Dual Kit (i.concept)

i.concept-bh-i.cross-3000-dualEl sistema i.concept está incluido en la BH i.Cross 3000 Dual, esto se traduce en la compatibilidad con dispositivos móviles y el acceso a internet. Podrás utilizar el dispositivo de pantalla y realizar entrenamientos a través de las diferentes aplicaciones disponibles con este sistemas. Algunas de las aplicaciones más conocidas son Run On Earth (rutas alrededor del mundo), Kinomap, Webathletics, Cycle Rush y Pedal Monitor.

Al tener el dispositivo móvil como pantalla podrás dejar el entrenamiento trabajando en un segundo plano, de esta manera tienes la opción de navegar por internet, leer el correo o ver una película mientras estás realizando los entrenamientos.

Especificaciones de la BH i.Cross 3000 Dual

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 158cm x 67cm x 175cm
Peso 85kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica BH i.Cross 3000 Dual De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario