martes, 13 de septiembre de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack c7.5

La bicicleta elíptica NordicTrack C7.5 se caracteriza por construirse con una gran solidez. A pesar de tener el volante de inercia delantero es capaz de ofrecer una gran estabilidad en los entrenamientos intensivos, aunque su peso esté cercano al máximo permitido por esta elíptica.

La amplitud de zancada es de 51cm, medida perfecta para personas que estén en una estatura comprendida entre 1,75cm y 1,95cm. Está comprobado que esta amplitud de zancada es ideal para realizar un movimiento profundo y entrenamientos eficaces.

El volante de inercia tiene un peso de 9kg, en principio puede parecer pequeño, pero gracias al diseño con el que se han realizado te permitirá tener una cadencia de pedaleo suave y fluida durante todo el entrenamiento.

Los pedales de la NordicTrack C7.5 son de tamaño XXL. Además el material con el que se han construidos hacen que estén acolchados provocando una mayor comodidad mientras realizas los entrenamientos.

Los puños de los manillares móviles se han realizado con un diseño SoftTouch. Este diseño se ha basado en la facilidad de sostenerlos y la capacidad para quemar un mayor número de calorías.

Como caracteriza a las nuevas series de la marca NordicTrack tiene un soporte para Tablet en la parte superior de la consola, de esta manera podrás tener tu dispositivo siempre cerca y disfrutar de las diferentes aplicaciones durante los entrenamientos o bien ver una película o navegar por internet.

El ventilador que trae incorporado la consola tiene un sistema AutoBreeze, lo que significa que se ajusta el nivel de forma automática en función de la intensidad de los entrenamientos.

El sistema de sonido es de 2”, a este sistema le puedes conectar tu dispositivo mp3 o tu iPod para escuchar música mientras realizas los ejercicios. Está comprobado que si estamos escuchando música nuestra sensación de cansancio es menor y consigues realizar entrenamientos más eficaces.

Otros extras como el portabotellas y las ruedas de transporte te permitirán estar hidratados durante todo el entrenamiento y mover la NordicTrack C7.5 por casa con facilidad cuando finalices los entrenamientos.

A continuación detallamos de una forma exhaustiva las principales características de esta bicicleta elíptica, pero antes os recordamos que tienes a tu alcance el mejor contenido sobre bicicletas elípticas en esta web. En nuestro artículo principal vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta antes de realizar la compra de tu bicicleta elíptica.

inclianción nordictrack c7.5

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la NordicTrack C7.5 es electromagnética, esto significa que el movimiento se realiza sin ningún tipo de fricción, la durabilidad aumenta mucho y el mantenimiento se reduce al mínimo.

Con un total de 22 niveles de resistencia podrás realizar desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensos, el abanico de posibilidades es muy amplio. Además cuentas con controles OneTouch para realizar los cambios de resistencia de una manera rápida y sin perder la concentración del entrenamiento.

Inclinación

La inclinación de esta eliptica se puede modificar de forma electrónica de 0 a 20º. Al cambiar la inclinación también lo hará la zancada, permitiéndote realizar mayores esfuerzos y obtener mejores resultados. Para modificar la inclinación tienes botones OneTouch del mismo modo que para modificar la resistencia.

Si aplicas niveles de inclinación ejercitaras de una manera más pronunciada los músculos de las piernas y los glúteos, consiguiendo resultados realmente increíbles.

Consola

consola nordictrack c7..5La consola de la NordicTrack C7.5 tiene una pantalla de LCD retro ilumanda de 5”. Esta pantalla te muestra la información más importante durante el entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardíaco

La consola tiene un total de 26 programas de entrenamiento de forma pre establecida. Estos programas han sido diseñados por entrenadores personales certificados, además son capaces de variar tanto el nivel de resistencia como la inclinación

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición los sensores cardiogrip ubicados en el manillar fijo. Sin embargo, esta máquina no cuenta con ningún receptor para utilizar una banda de pecho (cosa que si puedes hacer a través de iFit)

iFit Live

Esta bicicleta elíptica es compatible con el sistema iFit Live, a través de este sistema tendrás acceso a cientos de aplicaciones de entrenamiento. Podrás realizar rutas a lo largo de todo el mundo, entrenar con personal training, tener un seguimiento de tu evolución mucho más detallado, realizar carreras virtuales con la máquina o con amigos….

A través de esta tecnología conectarás tu Tablet a la bici y te dará opciones que jamás habrías soñado, una multitud de posibilidades que solamente las conocerás cuando empieces a utilizar el sistema iFit Live.

Especificaciones de la NordicTrack C7.5

Uso
doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 170cm x 64cm x 176cm
Peso 100kg
Peso máximo del usuario 150kg
Pelgable no
Ruedas de transporte si
Porta bidones si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica NordicTrack c7.5 De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario