viernes, 16 de septiembre de 2016

Análisis Review de la bicicleta estatica Horizon Fitness Paros Pro

La bicicleta estática Horizon Fitness Paros Pro ha sido diseñada para que realices un uso doméstico intensivo, la fabricación de esta máquina estática te permite realizar entrenamientos ergonómicos y eficaces a lo largo del tiempo.

La calidad de las bicicletas estáticas que realiza el grupo Johnson Fitness está más que contrastada. Este grupo te amplía el plazo legal de la garantía como símbolo de calidad y elemento diferenciador de sus productos.

Para tener una gran estabilidad se ha construido un marco de acero en vertical.

El asiento se ha construido con un color negro y plata, el relleno es confortable y ergonómico, además se puede regular tanto vertical como horizontalmente.

El manillar es ajustable en inclinación para realizar los entrenamientos en una posición ergonómica en todo momento.

Los pedales de la Horizon Fitness Paros Pro tienen un gran tamaño, son cómodos y seguros, además tienen correas ajustables con un diseño Sure Grip.

A continuación vamos a detallar las principales características, pero antes de continuar te recomendamos que  leas nuestra guía de bicicletas estáticas, en ella vas a encontrar toda la información que necesitas para saber cuál es el modelo más correcto para él.

Principales Características

Resistencia

El sistema de frenado/ resistencia de la Horizon Fitness Paros Pro es electromagnético, este freno te permite un gran número de niveles de intensidad. El movimiento será casi nulo y el mantenimiento muy reducido.

El sistema de transmisión es de fricción a través de una correa V-Poly. Este sistema de transmisión está ausente de mantenimiento. Con un volante de inercia de 7kg tendrás un movimiento fluido, permitiendo realizar entrenamientos eficaces y eficientes.

Con un total de 16 niveles de resistencia tiene un amplio abanico de intensidades, podrás hacer desde entrenamientos suaves hasta otros realmente intensos.

Consola

pantalla horizon fitness paros proLa consola de la Horizon Fitness Paros Pro tiene una pantalla de LED de 5,8” retro iluminada de color azul y amarillo. La pantalla te muestra toda la información que necesitas conocer, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardíaco

La consola trae de forma predeterminada un total de 16 programas con los que podrás conseguir los objetivos que te propongas, incluso reducir los niveles de estrés. Los programas se distribuyen en:

  • 12 programas preestablecidos que están orientados a mejorar la salud cardiovascular, velocidad, resistencia y pérdida de peso.
  • 1 programa manual que configuras sobre la marcha
  • 1 perfil de usuario para tener todos tus entrenamientos guardardos y ver la evolución que llevas con la bicicleta estatica.
  • 1 programa de control de vatios, perfecto para rehabilitaciones.
  • 1 Programa de control cardíaco, este modifica la intensidad del entrenamiento para que estés siempre dentro de determinadas bandas cardiacas.

El ritmo cardíaco lo puedes medir mediante los sensores Cardio Grip ubicados en el manillar, además de este sistema puede utilizar una banda de pecho (no incluida) compatible con el receptor inalámbrico que lleva instalado.

Especificaciones de la Horizon Fitness Paros Pro

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 103cm x 60cm x 135cm
Peso 31kg
Peso máximo del usuario 136kg
Plegable no
Ruedas de transporte no

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estatica Horizon Fitness Paros Pro De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario