martes, 20 de septiembre de 2016

Análisis Review de la bicicleta elíptica Proform Endurance 420E

La bicicleta elíptica Proform Endurance 420E ha sido diseñada para que puedas conseguir tus objetivos de bajar de peso o aumentar tu rendimiento. Preparada para realizar un uso doméstico intensivo con ella es capaz de soportar 15horas de entrenamiento semanal.

Al estar ubicado el volante de inercia en la zona delantera de la bicicleta eliptica vas a conseguir una mayor potencia y eficacia en los entrenamientos realizando zancadas más cortas. El manillar móvil tiene un tacto suave y te aporta una resistencia añadida tanto a los brazos como hombros, espalda y tren superior.

La estructura de esta bicicleta estática ha sido realizada en acero sólido de alta calidad, con un calibre similar al de las bicicletas comerciales. La bicicleta está preparada para durar muchos años entrenando con ella.

proform endurance 420E de ladoLa amplitud de zancada es de 51cm, medida con la que te sentirás muy a gusto si mides más de 1.70m de altura. Con soporte para tabletas muy útil para tener una pantalla adicional donde ver una película, leer el correo o ponerte al día en las redes sociales.

Los pedales están equilibrados, ofreciendo una comodidad extra a la hora de realizar los entrenamientos. Son de gran tamaño con posibilidad de adaptarse a diferentes posiciones y a todo tipo de pies.

Para estar hidratado durante todo el entrenamiento dispones de un porta bidones en la parte baja de la consola, muy cómodo de utilizar.

Para mover la máquina con facilidad desde la zona de almacenamiento hasta la zona de entrenamiento tiene ruedas de transporte.

A continuación vamos a ver las características principales de la Proform Endurance 420E. Pero antes de continuar analizando os aconsejamos, en caso de no haberlo hecho aún, que pases por la mejor guía con consejos de las bicicletas elípticas.

Principales Características

Resistencia

El tipo de resistencia de la Proform Endurance 420E es electromagnética,  la ausencia de fricción durante los entrenamientos permite un movimiento más suave. Además podrás variar la intensidad de los entrenamientos sin interrupciones.

Con un total de 20 niveles de resistencia tienes un gran número de diferentes tensiones que te permiten realizar entrenamientos muy variados.

El volante de inercia de 6kg está mejorado, parte de ello es el volante delantero, que permite realizar pasos más suaves, con una gran estabilidad.

Consola

consola proform endurance 420eLa consola tiene una pantalla de LCD donde te puede mostrar los datos más importantes del entrenamiento. Estos son:

  • Velocidad a que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel Cardíaco

Con un total de 20 programas pre-establecidos podrás conseguir todas las metas que te propongas. Los entrenamientos se dividen en 10 orientados al consumo de calorías y otros 10 orientados a pulsaciones.

Para realizar los entrenamientos de pulsaciones puedes utilizar los sensores ubicados en el manillar o bien una banda de pecho polar (no incluida) para tener una medición más precisa en todo momento.

iFit Live

Esta bicicleta elíptica es compatible con el sistema interactivo iFit Live. Este módulo adicional a la máquina es capaz de aportar miles de entrenamientos realizados por entrenadores personales, personalizarlos al 100%, hacer rutas por todo el mundo cambiándote la intensidad de forma automática y muchas más opciones. Es una manera nueva de realizar los entrenamientos en las máquinas de cardio.

Especificaciones de la Proform Endurance 420E

Uso doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 171cm x 67cm x 176cm
Peso 86kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta elíptica Proform Endurance 420E De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario