martes, 27 de septiembre de 2016

Análisis Review de la bicicleta estática Reebok Titanium TC3.0

La bicicleta estática Reebok Titanium TC3.0 es el modelo más alto dentro de la Gama Titanium. Con esta estática podrás realizar todos los entrenamientos que desees ya que es capaz de soportar entrenamientos intensivos sin desgaste.

Uno de los principales puntos que ha tenido en cuenta la casa a la hora de realizar la construcción de este diseño es la ergonómica, por ello esta bicicleta estática es totalmente ajustable y con gran comodidad.

El asiento esta realizado con un acolchado extra con un recubrimiento de vinilo, el tamaño es grande para una mayor comodidad. Se puede regular tanto vertical como horizontalmente.

El manillar se puede regular en inclinación, puedes ajustarlo de la manera que mejor se adapte a  tus condiciones fisiológicas para estar perfectamente colocado en todo momento.

Los pedales están equilibrados para un apoyo cómodo y seguro, además tienen una correa para fijar el pie durante los entrenamientos.

En las sesiones de cardio es muy motivador escuchar música. Esta bicicleta estática tiene altavoces integrados que te permiten escuchar tu música favorita a través de la conexión de mp3.

Las ruedas de transporte te permitirán trasladar la bicicleta de una manera rápida y cómoda desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenamiento.

titanium series tc3.0

Principales Características

Resistencia

El tipo de resistencia de la Reebok Titanium TC3.0 es electromagnética. Esta se controla a través de la consola y es capaz de desarrollar 75 niveles de resistencia que varían desde los 25 hasta los 400 vatios de potencia. Con tantas posibilidades te permitirá tener el ritmo cardíaco siempre controlado.

El pedaleo es muy fluido con este modelo, con un volante de inercia de 11kg generaras cadencias de pedaleo muy eficientes. Realizando ejercicios motivadores y excitantes.

Consola

consola reebok titanium tc3.0La consola tiene una pantalla de LCD de 7” y te muestra toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que circulas
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Vatios
  • Revoluciones por monuto (RPM)
  • Nivel cardíaco

Con un total de 20 programas de entrenamiento pre establecidos vas a ser capaz de conseguir todos los objetivos que te propongas. Puedes combinar un gran número de rutinas de entrenamiento y encontrar aquellos con los que más te motives. Cada usuario podrá tener un perfil donde se guarden todos sus datos personales. Además puedes crear programas personalizados que se adapten perfectamente a tus necesidades.

tablet reebok titanium tc3.0Para realizar la medición de nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores cardioGrip en el manillar, podrás ver tu ritmo en la consola en todo momento.  Además se puede configurar la intensidad a través del monitor con el sistema i-Drive y de esta forma aumentar la eficacia de los entrenamientos.

La consola se puede conectar por Bluethoot al dispositivo móvil y utilizar diversas aplicaciones. Una de estas aplicaciones es Run On Earth, con esta aplicación podrás realizar rutar a lo largo y ancho de todo el mundo, modificando la máquina de forma automática la intensidad de los entrenamientos para simular los diferentes terrenos en función de la ruta realizada.

Tienes más información disponible en la web de Reebok Fitness.

Especificaciones de la Reebok Titanium TC3.0

Uso doméstico intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 111cm x 55cm x 142cm
Peso
Peso máximo del usuario 145kg
Plegable No
Ruedas de transporte Si

Comprar Ahora

 

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta estática Reebok Titanium TC3.0 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz

No hay comentarios:

Publicar un comentario