jueves, 29 de septiembre de 2016

Análisis Review de la bicicleta eliptica Proform Endurance 320E

La bicicleta eliptica Proform Endurance 320E ha sido diseñada para realizar un uso doméstico regular. El concepto de Proform  a la hora de realizar este modelo es satisfacer las necesidades de los usuarios más inexpertos. Así pues, esta bicicleta elíptica está orientada para personas que vayan a realizar entrenamientos suaves y que no sea más de 3-4 horas semanales.

El diseño con volante delantero te permite un acceso más fácil a la eliptica. Además la distancia entre pedales es menor que en el caso de tener el volante en la parte trasera. Si buscas un entrenamiento en el que ejercites únicamente el tren inferior y de esta manera no trabajar tantos grupos musculares podrás hacerlo gracias al manillar fijo.

Los pedales son de gran tamaño y antideslizantes. Este diseño se ha realizado pensando en ofrecer la mayor comodidad posible a todos los usuarios que realicen entrenamientos con la Proform 320 E.

El soporte para Tablet te permite tener tu dispositivo móvil siempre cerca. Podrás ver películas, leer el correo o mirar la prensa mientras estás realizando los entrenamientos, de esta forma aumentarás el tiempo de entrenamiento sin ninguna complicación.

Para tener una motivación extra puedes conectar tu mp3 al sistema de altavoces. Escucharás tu música preferida mientras realizas los ejercicios con la Proform Endurance 320E sin necesidad de tener los cascos puestos.

Para estar hidratado mientras realizas deporte tienes un porta botellas a tu alcance, de esta forma tendrás el bidón de agua siempre a mano para utilizarlo cuando consideres oportuno.

Las ruedas de transporte te va  a permitir mover la bicicleta eliptica por toda la casa sin problemas. Si tienes una zona de almacenaje y otra de entrenamiento trasladarás la máquina rápidamente cuando termines los entrenamientos y no estará nunca por medio.

Esta elíptica es una buena opción si tienes un presupuesto limitado y la intención es no tener un nivel de actividad elevado, en caso de poder permitirse aumentar el presupuesto puede encontrar modelos de mucha más calidad por 200€ más.

Antes de pasar a detallar las principales características os aconsejamos que cuando termines de leer el análisis te pases por nuestra página principal (si aún no lo has hecho). En esta página encontrarás todos los factores que influyen para tomar la decisión correcta en la compra de una bicicleta eliptica.

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Proform Endurance 320E es electromagnética, esto significa que trabaja de una manera suave y sin ruidos. Debes tener en cuenta que al ser un modelo de baja calidad la resistencia debe estar siempre bien lubricada para que el funcionamiento sea correcto, siendo necesario lubricarla al menos una vez cada dos meses para que no de ningún problema.

Con un total de 16 niveles de resistencia tienes un amplio abanico de posibilidades mientras estás realizando los entrenamientos. Puedes utilizar un programa de montaña, por ejemplo, y determinar tú la intensidad del programa en función del nivel de resistencia que apliques.

El volante de inercia tiene un peso de 7kg, con este tendrás un pedaleo suave y fluido. Con un movimiento totalmente redondo, no sentirás ningún sobre salto que te pueda molestar a la hora de realizar los entrenamientos.

Consola

consola proform endurance 320eLa consola tiene una pantalla de LCD de gran tamaño que te muestra la información durante los entrenamientos, esta es:

  • Velocidad del entrenamiento
  • Tiempo de entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 16 programas de entrenamiento puedes conseguir una gran cantidad de objetivos variados.

Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes a tu disposición sensores cardiogrip en el manillar fijo, también tienes la opción de realizar la medición a través de una banda de pecho con tecnología Bluethooth.

Esta bicicleta eliptica es compatible con el sistema interactivo iFit (no incluido), con este podrás realizar miles de entrenamientos diferentes y tener la sensación de que cada día estás practicando el ejercicio por primera vez. Podrás realizar rutas a lo largo del mundo, carreras virtuales, entrenamientos de entrenadores personales actualizados diariamente y mucho más…

Especificaciones de la Proform Endurance 320E

Uso doméstico regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 175cm x 65cm x 152cm
Peso
Peso máximo del usuario 115kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la bicicleta eliptica Proform Endurance 320E De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario