viernes, 16 de septiembre de 2016

Análisis review de la Bicicleta Estática Ergométrica Kettler EX 4

La bicicleta estática Ergométrica Kettler EX 4 es el modelo  de inicio de la serie ergométrica de Kettler. Esta bicicleta estática convence por la alta calidad de construcción tan característica de estos modelos alemanes.

Este modelo ha sido diseñado para realizar un uso doméstico intensivo, podrás realizar entrenamientos intensivos sin ningún tipo de problema los usuarios con un peso de hasta 130kg.

Al ser un modelo ergométrico es importante que al usarlo sea cómodo y sencillo. Con unos simples pasos realizarás los ajustes necesarios y podrás comenzar a realizar el entrenamiento.

Al estar destinado para el hogar la ergométrica Kettler EX 4 está protegida por una película de pintura que es resistente al sudor, además la limpieza es fácil de realizar manteniendo la bicicleta en un estado higiénico en todo momento.

La estructura es sólida, resistente y robusta. Creada a partir de acero anodizado tanto interior como exteriormente ofrece una garantía extrema frente a la corrosión. El reparto de pesos en esta bicicleta estática está equilibrado, de esta manera evitarás vibraciones dinámicas y molestas.

sillin ergometrica kettler ex4Un punto donde se ve el diseño ergométrico es la entrada a la bicicleta, está se ha realizado con un bajo acceso para que se pueda realizar cómodamente aunque tengas problemas de movilidad.

La regulación del sillín se puede realizar tanto vertical como horizontalmente. La construcción del mismo se ha realizado a partir de materiales ergométricos para la máxima comodidad. La altura mínima del sillín es de 67cm y la altura máxima es de 95cm.

El manillar se puede regular en inclinación y está recubierta de una espuma especial que repele el sudor y proporciona la mayor comodidad. Los pedales son anchos y con correa ajustable en multiples posiciones para una mayor seguridad mientras realizas los entrenamientos.

Si tienes desniveles en el suelo no te preocupes, ya que con las 4 patas niveladoras conseguiras siempre la máxima estabilidad sobre la Ergométrica Kettler EX 4. Con las ruedas de transporte podrás mover la bici desde un lado a otro de la casa con total comodidad.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de la ergométrica Kettler EX 4, pero antes os dejamos un manual con los mejores consejos para comprar una bicicleta estática.

Principales Características

Resistencia

El sistema de resistencia de esta estática es por inducción electromagnética, con una relación de 1/8. Este tipo de resistencia está libre de mantenimiento y es ultra silencioso, perfecto para personas que realizan entrenamientos a des horas.

El volante de inercia tiene un peso de 8kg proporcionando un pedaleo suave y fluido durante todo el entrenamiento. El sistema de transmisión es a través de correa Kevlar de 8 pistas y con rodamientos de doble hilera de bolas.

La resistencia se puede regular independientemente del número de revoluciones, la variación en vatios es desde los 25 vatios hasta los 400 vatios. Esta intensidad se puede modificar en rango de 5 vatios.

Consola

consola ergometrica kettler ex 4La consola de la Ergométrica Kettler EX 4 tiene una pantalla de LCD donde te muestra la información del entrenamiento, esta es:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad del entrenamiento
  • Vatios
  • Revoluciones por minuto (RPM)
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardíaco

La consola tiene un total de 2 programas de entrenamientos, uno de ellos destinado al consumo de calorías y otro al nivel cardiovascular.

Esta consola emite tanto una señal acústica como visual cuando estas trabajando con un exceso de pulsaciones y puede ser peligroso para la salud.

Para realizar la medición cardíaca puedes utilizar un clip de oreja incluido, también tienes la opción de utilizar una banda de pecho polar T34 (no incluida).

Otro aspecto que te muestra la consola es la recuperación controlada a través de las pulsaciones. Te evalua tu estado cardiovascular con un rango entre 1 (muy bueno) y 6 (muy malo).

Si deseas un mayor número de programas tienes a tu disposición una entrada de USB, con un ordenador contactándote al software de entrenamiento Kettler World Tours. Con esta aplicación podrás simular rutas a lo largo y ancho de todo el mundo y después analizar los resultados y ver los progresos obtenidos. De esta manera tendrás siempre entrenamientos variados y motivacionales!

Especificaciones de la Ergométrica Kettler EX 4

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 100cm x 53cm x 131cm
Peso
Peso máximo del usuario 130kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis review de la Bicicleta Estática Ergométrica Kettler EX 4 De nuestro blog http://ift.tt/1SSMFEz


No hay comentarios:

Publicar un comentario