viernes, 2 de septiembre de 2016

Analisis Review de la cinta de correr Horizon Adventure 5

La cinta de correr Horizon Adventure 5 ha sido diseñada para realizar con ella entrenamientos intensivos, con 20 horas de entrenamiento semanal no sufrirá ningún desgaste excesivo.

La superficie de carrera tiene un tamaño de 152cm de largo x 51cm de ancho, este tamaño te permite realizar entrenamientos intensivos con el espacio suficiente para que se desarrollen de una manera agradable y segura. El grosor del tapíz es de 1,6mm, con este tamaño podrá realizar entrenamientos sin a lo largo del tiempo sin desgaste del tapiz.

El sistema de amortiguación Comfort Select te permite utilizar la cinta con una superficie de carrera que absorbe los impactos, cuidando las articulaciones. Con un simple cambio en el selector de amortiguación puedes volver la cinta firme para que la superficie de carrera emule al asfalto.

El sistema de plegado Featherlight te permite recoger la cinta de correr cuando termines los entrenamientos, además este sistema apoya esta acción para conseguir pegar la máquina sin realizar ningún sobre esfuerzo.

horizon adventure 5 plegadaLa calidad en la construcción y la robustez de la Horizon Adventure 5 se demuestra con la capacidad de peso (150kg) que es capaz de soportar trabajando sin ningún tipo de problema.

Los altavoces son de 5”, con ellos vas a conseguir un sonido de calidad. Para escuchar la música únicamente tienes que conectar tu Mp3 o tu iPod en el puerto preparado para ello y disfrutar durante el entrenamiento.

Con porta botellas y soporte para lectura tendrás siempre a mano tu bebida energética para estar hidratado durante todo el entrenamiento y puedas tener a mano tu lectura favorita o estés con la Tablet viendo una película, por ejemplo.

A continuación vamos a detallar las principales características de la Horizon Adventure 5, pero antes os dejamos el enlace a nuestra página de cintas de correr para que le eches un vistazo a la mejor información del mercado en este aspecto. Y si tienes dudas, coméntanoslas! Estaremos encantados de atenderte.

Principales Características

Resistencia

El motor de la Horizon Adventure 5 tiene una potencia continua de 2.75CV, llegando a alcanzar picos de potencia de 4.1CV. Con este motor podrás realizar entrenamientos intensivos y satisfactorios para todo tipo de usuarios. La manera de trabajar del motor es totalmente en silencio, por lo que podrás escuchar la música sin tener un volumen elevado ya que no tendrá ningún ruido que le moleste.

Con una velocidad máxima de 20km/h podrás realizar ejercicios realmente efectivos, la velocidad mínima es de 0.8km/h. Con esta amplitud podrás hacer entrenamientos de intervalo perdiendo peso de una manera efectiva.

Inclinación

Cuando incorporas inclinación a los entrenamientos conseguiras consumir más calorías y fortalecer de una manera más pronunciada tanto las piernas como la espalda. Con esta máquina de correr tiene una inclinación máxima del 12%, desnivel suficiente para realizar entrenamientos duros.

Consola

consola horizon adventure 5La consola de la Horizon Adventure 5 tiene una pantalla con un tamaño de 7.5”, en esta podrás ver todos los datos relativos al entrenamiento, estos son:

  • Velocidad a la que corres
  • Distancia recorrida
  • Tiempo de entrenamiento
  • Nivel de inclinación
  • Calorías consumidas
  • Vueltas recorridas
  • Nivel cardíaco

Con un total de 35 programas de entrenamientos preestablecidos conseguirás todos los objetivos que te propongas, los programas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 9 programas de fitness
  • 10 programas de pérdida de peso
  • 3 programas orientados a la distancia
  • 10 programas de intervalo
  • 1 programa manual
  • 2 programas personalizados

El nivel cardiaco se puede medir con los sensores ubicados en el manillar, pero la verdad que este no es el mejor sistema. También tienes incorporado un receptor inalámbrico para conectar una banda de pecho (no incluida).

ViaFit

Esta cinta de correr se puede conectar a la aplicación ViaFit. Esta te permite estar conectado a internet durante el entrenamiento y compartir los resultados con tus amigos, además de realizar un seguimiento de los entrenamientos desde tu dispositivo móvil.

Passport Media Player

El sistema Passport te permitirá disfrutar del más bello paisaje en tu televisor, este dispositivo está diseñado con un dispositivo para permitirte hacer los entrenamientos a través de los mejores paisajes del mundo. La inclinación se ajusta de forma automática para simular los desniveles de los paisajes por los que estas yendo.

Especificaciones de la Horizon Adventure 5

Uso
doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 192cm x 86cm x 147cm
Peso 90kg
Peso máximo del usuario 160kg
Plegable si
Dimensiones plegado (Largo x Ancho x Alto) 120cm x 86cm x 168cm
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Analisis Review de la cinta de correr Horizon Adventure 5 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario