martes, 13 de septiembre de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Proform Performance 600i

La cinta de correr Proform Performance 600i se ha construido con el fin de realizar entrenamientos intensivos en casa, pudiendo realizar hasta un máximo de 20 horas semanales de ejercicios sobre ella sin que sufra desgaste.

El sistema de amortiguación ProShox trabaja a partir de 4 amortiguadores que consigue una menor presión en las articulaciones de las piernas y caderas mientras que estamos caminando, trotando o corriendo sobre la cinta de correr. De esta manera podrás realizar entrenamientos más largos y con una recuperación más rápida.

Los rodillos traseros son de 1.9”, se han realizado con alta precisión y equilibrados. De esta manera se consigue reducir el calor generado por la superficie de carrea y un menor desgaste, alargando la vida de la cinta en muchos años.

La superficie de carrera de la Proform Performance 600i se ha diseñado para que puedas realizar los entrenamientos de una manera cómoda y segura. Con un tamaño de 51cm de ancho x 152cm de largo tienes espacio suficiente para realizar grandes zancadas y sin que te llegue a molestar los brazos de la cinta por ser estrecha.

proform performance 600i plegadaEl sistema de plegado SpaceSaver te permite plegar la cinta de correr una vez que hayas terminado los entrenamientos. Además con el diseño EasyLift Assist podrás plegarla con una gran facilidad sin tener que realizar cualquier sobre esfuerzo que pueda provocar algún tipo de lesión.

La proform Performance 600i tiene un soporte especial para tablets. Este te va a permitir tener tu dispositivo cerca cuando estés realizando los entrenamientos, pudiendo utilizar las diferentes aplicaciones de formación disponibles.

El ventilador de aire frio “CoolAir” te permite tener un chorro de aire continuo mientras estas realizando los entrenamientos, este ventilador te permite hasta un total de 2 posiciones que te permite tener diferente intensidad de aire mientras realizas los entrenamientos.

El sistema de sonido está compuesto por altavoces de 2” que te permitirá escuchar tu música favorita mientras estas realizando los entrenamientos. Puedes conectar tu reproductor de mp3 o tu ipod a la consola.

A continuación vamos a pasar a detallar las características principales de la Proform Performance 600i, pero antes os recomendamos que eches un vistazo, si aún no la has hecho a nuestro contenido sobre cintas de correr, en el encontrarás toda la información que necesitas conocer para escoger el modelo perfecto en función de tus características, objetivos y necesidades.

inclinación proform performance 600i

Principales características

Resistencia

El motor de la Proform Performance 600i tiene una potencia continua de 2.75CV. Este ha sido construido con un diseño comercial Mach Z, capaz de soportar horas y horas de entrenamientos sin ningún problema.

El motor Mach Z es capaz de mantenerse fresco en los entrenamientos más intensivos, crea una sensación suave y potente y asegura una experiencia silenciosa en el hogar. Un detalle de la calidad es la garantía de por vida que ofrece la casa para este motor.

Esta cinta de correr es capaz de desarrollar hasta 19,3km/h (12 mph). Con esta velocidad podrás realizar todos los entrenamientos que desees sin ningún problema. Además para variar la velocidad de una manera rápida tienes botones de acceso rápido QuickSpeed, podrás ajustar la velocidad del entrenamiento sin perder la concentración.

Inclinación

Cuando realizas los entrenamientos en un plano inclinado vas a conseguir consumir un mayor número de calorías (ver cuadro del artículo principal). Con esta cinta podrás  tener un desnivel máximo del 12% que controlas de forma automática para que te centres únicamente en tus entrenamientos.

Consola

consola proform performance 600iLa consola cuenta con una pantalla de LED que te va a mostrar toda la información del entrenamiento de una manera amigable.

  • Velocidad del entrenamiento (a través de luces de LED brillantes)
  • Vatios o nivel de intensidad (puedes ver si estas en fase Tempo, endurance o pico)
  • Botones preparados para realizar entrenamientos de intervalos

Con un total de 22 entrenamientos pre establecidos podrás conseguir los objetivos que te propongas, es tan sencillo como marcar el programa que desees realizar y darle al botón Inicio.

Para realizar la monitorización del nivel cardíaco puedes utilizar los sensores cardiogrip ubicados en el manillar, de esta manera tendrás controlado tu nivel cardíaco siempre que lo desees.

iFit Live

Esta cinta de correr es compatible con el sistema de entretenimiento iFit Live. Con este sistema vas a poder realizar entrenamientos 100% motivacionales a lo largo y ancho de todo el mundo, ya que se conecta a través de internet con Google Maps. Aparte de esta aplicación podrás utilizar otras muchas aplicaciones como pueden ser entrenamientos con entrenadores personales, carreras virtuales contra la máquina o contra amigos, un registro más avanzado de tus entrenamientos…. Un sinfín de posibilidades que te ofrece para que siempre tengas la sensación de que subes a una máquina distinta en cada ocasión.

Especificaciones de la Proform Performance 600i

Uso
doméstico/ intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 150cm x 93cm x 200cm
Peso
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable si
Dimensiones plegado (Largo x Ancho x Alto)
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Proform Performance 600i De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario