miércoles, 21 de septiembre de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Proform Sport 5.0

La cinta de correr Proform Sport 5.0 ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular, hasta 7 horas semanales sin problemas. Este modelo ha sido concebido para el hogar por diversos motivos.

Uno de los puntos fuertes de toda cinta de correr es la amortiguación, gracias a esta las articulaciones sufren menos tensión mientras que realizas los entrenamientos. La amortiguación de la Proform Sport 5.0 es de tipo ProShox y amortigua a lo largo de todo el tapiz estés corriendo, andando o trotando.

La superficie de carrera es de  51cm x 140cm, con este espacio  podrás realizar los entrenamientos con espacio suficiente para que se desarrollen con seguridad y comodidad. Los rodillos son de 1,9” pulgadas mecanizado con un balanceo preciso, no son flexiles. Estos rodillos consiguen disminuir la tensión que ejerce la superficie de carrera y el desgaste del tapiz.

consola-completa-proform-sport-5-0Esta cinta se puede plegar con su diseño SpaceSaver, gracias a esto podrás almacenarla después de realizar los entrenamientos de una manera rápida y cómoda.

En la consola tiene un soporte para tablets. Este soporte mantendrá tu dispositivo a la vista de una manera cómoda y segura, para que tengas siempre a mano las diferentes aplicaciones de entrenamiento que no te pueden faltar.

Para escuchar música durante los entrenamientos y obtener una motivación extra la consola trae integrado un equipo de música de 2”, además es compatible para iPod y mp3.

A continuación explicaremos las principales características de la Proform Sports 5.0, pero antes te aconsejamos que leas los mejores consejos para comprar una cinta de correr, si aún no lo has hecho claro está, en nuestro artículo principal vas a encontrar todos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de tomar la elección correcta.

chica proform sport 5.0

Principales Características

Resistencia

El motor Mach Z es un diseño probado para una larga durabilidad y calidad de los entrenamientos, con una potencia continua de 2.5CV. Este motor está preparado para mantenerse frio en los entrenamientos más intensos, probado para durar.

La velocidad máxima es de 16km/h, con este motor puedes alcanzar esta velocidad durante largos periodos sin que tenga impactos negativos sobre el funcionamiento de la máquina. Además con los botones QuickSpeed tendrás acceso directo a las diferentes velocidades para que puedas concentrarte únicamente en el entrenamiento.

Inclinación

inclinacion proform sport 5.0

Cuando utilizas un nivel de inclinación en la cinta de correr estás practicando el mejor entrenamiento que puedes realizar. Juega con el nivel de inclinación para prepararte y realizar rutas trepidantes. El nivel máximo de inclinación es de un 10%, y al igual que la velocidad tienes botones de acceso rápido para variar la misma de una manera rápida y cómoda.

Consola

consola proform sport 5.0La consola es capaz de mostrarte a través de luces de LED el nivel de intensidad de los entrenamientos gracias a un algoritmo basado en la potencia y el peso en kilogramos. De esta manera puedes determinar si estas realizando los ejercicios en fase Endurance Tempo o Pico. Si estás en la fase Endurance el entrenamiento será tranquilo y continuo, si estás en la fase Tempo la frecuencia cardíaca será elevada realizando ejercicios efectivos y si estas en la fase pico estarás en la zona más alta de tu frecuencia cardiovascular.

Con un total de 20 entrenamientos pre-establecidos podrás conseguir todos los objetivos fitness que te propongas. Estos entrenamientos han sido realizados por entrenadores personales profesionales y orientados a la consecución de diferentes objetivos.

Para realizar la medición del nivel cardiaco puede realizarlo a través de los agarres ubicados en el manillar destinados a tal fin. En un par de segundo tendrás medido en ritmo cardíaco.

iFit Liveifit live proform sport 5.0

La Proform Sport 5.0 es compatible con el sistema iFit Live. Este sistema interactivo te va a permitir realizar rutas a lo largo de todo el mundo conectándose con Google Maps. Crear entrenamientos personalizados para repetirlos cuantas veces desees. Realizar una infinidad de entrenamientos desarrollados por entrenadores personales y orientados a la consecución de diferentes objetivos.

Especificaciones de la Proform Sport 5.0

Uso
doméstico/regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 168cm x 81cm x 140cm
Peso 75kg
Peso máximo del usuario 136kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 82cm x 81cm x 153cm
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Proform Sport 5.0 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario