viernes, 23 de septiembre de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Nordictrack C80i

La cinta de correr Nordictrack C80i ha sido diseñada para realizar cualquier tipo de entrenamiento, es capaz de soportar entrenamientos intensivos sin desgaste proporcionando a la vez una sensación cómoda mientras realizas los entrenamientos.

La superficie de carrera es de 51cm x 140cm, con este tamaño podrás tener grandes zancadas al mismo tiempo que tienes espacio para mover los brazos. Tener siempre bien lubricada la superficie de carrera es importante, recordad que solo se lubrica por la parte de abajo!

El sistema de amortiguación es Flex Select. Este es capaz de tener la amortiguación firme y cambiarla a otra más acolchada, podrás entrenarte para una competición o usarla si te duelen las piernas al caminar por la calle, entre otros muchos usos.

La consola tiene dos huecos, uno a la derecha y otro a la izquierda, donde podemos guardar la botella de agua y nuestros complementos para entrenar.

El sistema de de audio es de 2”, en la consola tienes una clavija para conectar tu mp3 o iPod y escuchar tu música favorita a la hora de realizar los entrenamientos. Está estudiado que escuchando música durante los entrenamientos tienes una mayor motivación, sobre todo si sigues el ritmo de la música.

Al ser un modelo orientado al uso doméstico esta cinta se puede plegar, tiene un amortiguador hidráulico que te permite plegar y desplegar la cinta fácilmente. Además tiene ruedas de transporte, de esta manera la máquina se traslada con relativa facilidad.

Ahora vamos a ver las principales características de la Nordictrack C80i, pero antes hacemos un inciso para informaros que tienes a tu disposición el mejor artículo de cintas de correr del mercado, hablamos de todo lo necesario para comprar la cinta perfecta para nosotros.

nordictrack-c80i-inclinadaamortiguacion-flexselect-nordictrack-c80i

Principales Características

Resistencia

El motor de la Nordictrack C80i tiene una potencia continua de 2,5CV, llegando a alcanzar picos de potencia de 3.75CV. Capacidad más que suficiente para desarrollar entrenamientos intensivos. El motor trabaja de una manera silenciosa y se mantiene fresco en los entrenamientos de larga duración gracias a su sistema de refrigeración.

La velocidad máxima es de 18km/h, podrás realizar ejercicios de gran intensidad. Además los botones de acceso rápido te permiten cambiar la velocidad de una manera cómoda y sin perder la concentración del entrenamiento.

Inclinación

amortiguacion nordictrack c80iEl nivel de inclinación es de 10%, al igual que ocurre con la velocidad se puede cambiar el nivel a través de los accesos rápidos de la consola. Al realizar los entrenamientos con inclinación la pérdida de grasa es mayor que realizas los entrenamientos en una superficie plana, aparte de fortalecer mucho más los músculos de las piernas y la espalda.

Consola

consola nordictrack c80iLa consola tiene una pantalla de LCD que es capaz de mostrar toda la información de su entrenamiento, esta es:

  • Velocidad a la que corres
  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Calorías consumidas
  • Nivel cardíaco

La consola tiene un total de 20 entrenamientos pre establecidos, con ellos podrás conseguir los objetivos que te propongas. Además los entrenamientos pueden variar tanto la velocidad y la inclinación del entrenamiento de forma automática, también pueden determinar cuál es la duración del entrenamiento.

Para realizar la medición del nivel cardiaco tienes a tu disposición los sensores cardiogrip ubicados en el manillar. Además puedes usar una banda de pecho (no incluida) con la que tendrás mediciones más precisas y con las manos liberadas.

iFit Live

Con el sistema de entretenimiento iFit Live obtendrás entrenamientos motivacionales todos los días. Este sistema es capaz de conectarse a Google Maps y simular terrenos de todo el mundo, podrás realizar rutas a lo largo y ancho del planeta! Aparte tienes incontables funcionalidades más como realizar carreras contra la máquina o contra amigos, llevan registros de actividad mucho más completos…

Especificaciones de la NordicTrack C80i

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 185cm x 89cm x 140cm
Peso 79kg
Peso máximo del usuario 125kg
Plegable si
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto) 79cm x 89cm x 165cm
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Nordictrack C80i De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario