lunes, 31 de octubre de 2016

Análisis BH Fitness S1Ei | Review Bicicleta Elíptica

La bicicleta elíptica BH S1Ei ha sido construida para realizar con ella un uso doméstico intensivo. Podrás realizar hasta 20 horas de entrenamiento semanal sin que sufra ningún tipo de desgaste.

Este modelo se ha construido con una combinación de factores que hacen que sea único en el mercado. La propia vista de la S1Ei ya te inspira lo que realmente es, un modelo creado para las piernas más exigentes con un coste muy ajustado.

El acabado se ha realizado en titanio, teniendo un estilo elegante que combina perfectamente con cualquier ambiente doméstico. La estabilidad es un punto fuerte de esta elíptica que tiene la misma estructura que los modelos comerciales de diseño biomecánico.

El factor Q (distancia entre pedales) es muy bajo, estando en torno a los 15cm. La postura  que tendrás con esta bicicleta elíptica va a ser anatómicamente perfecta. Este modelo es idóneo en caso de tener cualquier tipo de problema con las caderas, o bien si tienes que realizar rehabilitación.

La amplitud de zancada es de 51cm. Los últimos estudios realizados han demostrado que este es el tamaño perfecto para más del 70% de la población, comprendiendo a personas que tengan una estatura entre 1,65m y 1,90m. El caso de la estatura siempre es complejo, porque entra también en juego la fisionomía con la longitud de las piernas.

kinomap de bh s1eiAl igual que la mayoría de las bicicletas elípticas puedes escoger en realizar ejercicio con todo el cuerpo o bien agarrarte  a los manillares fijos y concentrar tus esfuerzos en las piernas. En los manillares dispones de controles para cambiar el nivel de resistencia mientras que estas realizando los entrenamientos sin perder la concentración.

Los pedales han sido realizados con un tamaño extra grande pensando en la comodidad de los usuarios a la hora de realizar los entrenamientos, además están cubiertos con un material anti deslizante para una perfecta sujeción y un aporte extra de seguridad.

Esta elíptica está preparada para el hogar, prueba de ello son las ruedas de transporte y el porta botellas. Aunque no es plegable, pero el diseño que tiene y la calidad del pedaleo hacen que merezca la pena el no serlo.

Ahora vamos a continuar a detallar las principales características de la BH S1Ei, pero antes realizamos este inciso para recomendarte que leas, si aún no lo has hecho, nuestro artículo principal. En este artículo vas a encontrar toda la información necesaria que debes tener para tomar la decisión correcta  a la hora de comprar una bicicleta elíptica.

Principales Características

Resistencia

El tipo de resistencia que utiliza la BH S1Ei es electromagnética. Como ya hemos comentado en diversas ocasiones este tipo de resistencia te permite tener un movimiento silencioso, suave y fluido durante todos los entrenamientos.

Aparte del tipo de resistencia la construcción de los rodamientos de bolas se ha realizado para que no sea necesario ningún tipo de mantenimiento. Eliminando aún más cualquier tipo de ruido molesto o sonido que puedan afectar a otras personas que estén en la misma habitación realizando otras tareas.

El volante de inercia tiene un diseño especial que genera cadencias de pedaleo eficientes y suaves. Con un peso de 20 kilos es perfectamente válido para todo tipo de entrenamientos, desde caminatas suaves hasta entrenamientos intensos.

La resistencia se puede controlar electrónicamente a través de los botones ubicados en la consola, tiene un total de 24 niveles de resistencia que podrás regular en todo momento.

Consola

consola bh s1eiLa consola de la BH S1Ei tiene una pantalla retroiluminada de color azul, en ella podrás ver toda la información que necesitas conocer durante el entrenamiento. Cuenta con un soporte para poner de pantalla tu dispositivo móvil o Tablet.

La información que puedes ver en la pantalla es la siguiente:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Calorías consumidas
  • Ritmo cardíaco

Con un total de 26 programas pre definidos tienes la opción de realizar todo tipo de entrenamientos, en función de los objetivos que desees cumplir. Podrás reducir el nivel de estrés, bajar peso, tonificar, endurecer… y cualquier objetivo que te propongas sin ningún tipo de impacto en las articulaciones.

Para realizar los entrenamientos destinados a control cardíaco tienes sensores CardioGrip ubicados en el manillar que están destinados a tal fin. Puedes utilizar una banda de pecho(no incluida) que se conecta vía Bluethoot.

Sistema Dual Kit (Compatible)

tablet con bh s1eiEl sistema Dual Kit te permite entrar en el universo i.concept, un conjunto de aplicaciones desarrolladas específicamente para realizar entrenamientos motivaciones y eficaces cada vez que subes a la elíptica. Con este sistema evitarás caer en una rutina de entrenamiento monótona que al final te lleva a dejar de entrenar.

Las aplicaciones más destacadas son Run On Earth, Kinomap y FitConsole. Estás consisten en lo siguiente:

  • Run On Earth: Esta fantástica aplicación (se ha llevado versiones de esta aplicaciones a todos los sistemas de entretenimiento creados por las marcas) te permite realizar rutas a lo largo de todo el mundo. Además dependiendo de la ruta escogida la máquina modificará de manera automática la resistencia de la elíptica para agregar un mayor realismo.
  • Kinomap: Esta aplicación son rutas en videos realizados por otros usuarios desde todas las partes del mundo. Reproduces los entrenamientos realizados a aire libre por zonas realmente inhóspitas y bellas. Con la compra de la máquina tienes un mes de suscripción gratuita a kinomap.
  • FitConsole: Una aplicación para la monitorización de los datos obtenidos durante el entrenamiento. Con esta aplicación podrás ver tu evolución a través de un conjunto de gráficas muy amigables y fáciles de entender.

Especificaciones de la BH Fitness S1Ei

Uso doméstico / intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 220cm x 72cm x 171cm
Peso 85kg
Peso máximo del usuario 150kg
Plegable no
Ruedas de transporte si
Porta botellas si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis BH Fitness S1Ei | Review Bicicleta Elíptica De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario