lunes, 31 de octubre de 2016

Análisis Fytter Crosser CR-09R | Review Bicicleta Elíptica

La bicicleta elíptica Fytter Crosser CR-09R se ha construido para realizar con ella un uso doméstico regular. Permitiéndote hasta un máximo de 10 horas de entrenamiento a la semana sin ningún tipo de desgaste.

Todos los modelos de la marca Fytter se han diseñado después de realizar un estudio biomecánico que garantiza a todos los usuarios que utilicen sus bicicletas elípticas que los movimientos serán naturales, fluidos y con una gran concentración muscular, haciendo que los entrenamientos sean más eficientes. Además con las bicicletas elípticas Fytter podrás ejercitar todos los músculos de tu cuerpo.

Con una amplitud de zancada de 40cm es perfecta para aquellas personas que tengan como prioridades adelgazar y mantenerse en forma a través de entrenamientos moderados. El estudio que hemos mencionado hace que esta elíptica sea perfecta para personas que tengan problemas en las articulaciones.

Al ser una bicicleta elíptica orientada al hogar el tamaño es compacto, para que pueda ser guardada con relativa facilidad. Además con las ruedas de transporte podrás trasladar la máquina de una manera cómoda y sencilla.

Como el resto de bicicletas elípticas cuenta con dos manillar. Un manillar fijo, que tiene incorporado sensores CardioGrip y un manillar móvil para realizar entrenamientos tanto en el tren superior como en el tren inferior.

Los pedales son de gran tamaño y se han realizado con un material antideslizante. El diseño de los pedales se ha hecho en base a entrenamientos intensivos y efectivos, con toda la seguridad que necesitas y la calidad que esperas.

Si tienes desniveles en el piso donde vayas a colocar la bicicleta elíptica no te preocupes, ya que cuenta con patas de nivelación trasera para que la máquina se encuentre estabilizada en todo momento.

Ahora os vamos a explicar las principales características de la Fytter Crosser CR-09R, pero antes queremos realizar un pequeño inciso. Si estás en la búsqueda de una bicicleta elíptica para casa os aconsejamos que os paséis por nuestra página principal, en ella vas a encontrar todos los puntos que tienes que tener en cuenta para escoger el modelo perfecto.

chico en fytter crosser cr-09r

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Fytter CR-09R es electromagnética, en ausencia de ruidos y sin necesidad de mantenimiento. Este tipo de resistencia es muy popular entre las bicicletas elípticas por los múltiples beneficios que aportan a la máquina.

La transmisión se realiza por medio de correa, generando un movimiento suave y fluido. Además el volante de inercia de 9kg trabaja realmente bien, consiguiendo cadencias de pedaleo eficientes e intensivas.

Con un total de 16 niveles de resistencia que se controlan a través de la consola tienes un amplio abanico de posibilidades a la hora de realizar los entrenamientos. Puedes empezar con un nivel de intensidad suave  y a medida que vayas evolucionando realizar entrenamientos con niveles de intensidad realmente duros.

Consola

consola fytter crosser cr-09rLa consola tiene una pantalla de LCD retroiluminada de color azul, la pantalla tiene un tamaño de 13cm x 6cm, lo suficientemente grande para ver todos los datos relativos a los entrenamientos de una manera cómoda y amigable.

Los datos que podemos ver durante los entrenamientos son:

  • Tiempo de entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que circulas
  • Nivel de resistencia
  • Vatios
  • Calorías consumidas
  • Programa realizado
  • Ritmo Cardíaco
  • Test de recuperación
  • Body Fat

Tiene un total de 21 programas pre establecido que te permite conseguir todos los objetivos que te propongas. Algunos de los programas pre establecidos se distribuyen de la siguiente manera:

  • 4 programas personalizables. Estos programas podrás personalizarlos al 100%, de esta forma tendrás los programas exactamente como deseas y puedes realizarlo siempre que te apetezca.
  • 1 programa de control cardíaco. Este programa te permite trabajar sobre una zona cardiovascular concreta, de esta forma los entrenamientos serán eficientes y seguros. La máquina varía de forma automática la intensidad del entrenamiento para estar siempre sobre la zona cardiovascular elegida.
  • 1 programa de vatios. Este programa trabaja a una cantidad de vatios constante, es perfecto para realizar rehabilitación.

iConsole

La App iConsole es la aplicación que utiliza la casa Fytter para realizar entrenamientos extra motivacionales. Gracias a la conexión via Bluethoot de la consola puedes conectar tu Tablet o dispositivo móvil con la CR-09R (compatible con Android e iOS).

Gracias a iConsole (no necesita ningún tipo de suscripción, totalmente gratis) tienes aplicaciones de entrenamiento donde podrás realizar rutas a lo largo y ancho del planeta,  llevar una gestión de los resultados obtenidos de forma detallada y muchas más opciones que descubrirás cuando tengas la aplicación.

Especificaciones de la Fytter Crosser CR-09R

Uso
doméstico / regular
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 141cm x 55cm x 160cm
Peso 55kg
Peso máximo del usuario 120kg
Plegable no
Ruedas de transporte si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Fytter Crosser CR-09R | Review Bicicleta Elíptica De nuestro blog http://ift.tt/22Yg6JQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario