jueves, 29 de septiembre de 2016

Análisis Review de la cinta de correr Proform Sport 7.0

La cinta de correr Proform Sport 7.0 ha sido construido con materiales de alta calidad, para aportar una gran estabilidad durante todos los entrenamientos. Esta cinta es capaz de soportar un uso doméstico intensivo sin desgaste (hasta un total de 20 horas semanales).

La superficie de carrera tiene un tamaño de 51cm de ancho x 152cm de largo, con este tamaño podrás realizar los entrenamientos de una manera cómoda, confortable y espaciosa. La cinta se ha diseñado con el fin de prestar servicio a todos los integrantes de la unidad familiar.

La amortiguación se desarrolla a través del sistema ProShox tan conocido de la marca Proform. Con este tipo de amortiguación todo el tapiz está cubierto, por lo que podrás andar, trotar o correr con la máxima comodidad. La amortiguación de esta cinta está diseñada para que puedas realizar entrenamientos más largos y la recuperación se realice en un periodo de tiempo menor.

Los rodillos de la Proform Sport 7.0 se han construido con un balanceo preciso, además no son flexibles. Con estos rodillos de 1,9” el desgaste se disminuye al máximo, aparte reducen la tensión y proporcionan un mejor agarre.

Tiene un soporte en la parte superior de la consola para tener siempre la Tablet cerca mientras realizas los entrenamientos y poder utilizar las diferentes aplicaciones disponibles, o simplemente para ver una película mientras que entrenas.

proform sport 7.0 plegadaEl ventilador “Cool Air” te permite estar refrescado durante todo el entrenamiento, desde el principio hasta el final, además tienes diferentes posiciones de ajuste para adaptarlo a ti de la manera más cómoda posible.

El sistema de sonido está compuesto por altavoces de 2” y es posible conectar tanto mp3 como iPod. Podrás escuchar tu música favorita mientras realizas los entrenamientos y tener una motivación extra.

El sistema de plegado SpaceSaver con diseño EasyLift Assist te permite plegar la Proform Sport 7.0 de una manera cómoda y rápida cuando termines los entrenamientos. Ahora podrás tener guardada tu cinta y así dejar el espacio dedicado al entrenamiento totalmente libre.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta cinta, pero antes os dejamos con un consejo. Si todavía no has leído nuestra guía debes hacerlo cuando te leas este análisis, ya que vas a encontrar los factores a tener en cuenta en la compra de una cinta de correr para tomar la decisión correcta.

inclinacion proform sport 7.0

Principales Características

Resistencia

El motor de la Proform Sport 7.0 tiene una potencia continua de 2.75CV, llegando a alcanzar hasta 4CV en picos de potencia. Este motor tiene un diseño Match Z de calidad comercial, con este podrás realizar entrenamientos intensos mientras que el motor se mantiene fresco. El diseño de este motor consigue que los movimientos sean suaves y tranquilos, aunque esté desarrollando entrenamientos intensivos en este momento.

Otro aspecto importante del motor es el reducido consumo eléctrico, al ser una máquina destinada para el hogar se ha desarrollado una tecnología para que el consumo de energía mientras que se realizan los entrenamientos se reduzca al mínimo.

La velocidad máxima es de 12 millas (19.3km/h), lo bueno es que cualquier persona que se suba a la cinta podrá realizar entrenamientos completos a esta velocidad. Proform asegura con esta cinta que todas las características detalladas se cumplen al detalle, ofreciendo una gran calidad y seriedad en sus productos ofertados.

Inclinación

Quizás este punto sea el más débil de la máquina de correr si lo comparamos con el resto. La inclinación máxima es de un 12% (esperábamos un 15 en un modelo de esta categoría), porcentaje con el cual podrás ejercitar los músculos de la espalda y las piernas de una manera más intensiva y conseguir mejorar la fuerza y la resistencia.

Tanto la inclinación como la velocidad cuentan con botones de acceso rápido, de esta forma podrás variar las opciones del entrenamiento sin perder la concentración del mismo. Algo muy importante en entrenamientos de intervalos o Hiit.

Consola

consola proform sport 7.0La consola tiene una pantalla de LCD de 6” retroiluminada, en esta pantalla podrás ver los datos referentes a los entrenamientos, estos son:

  • Distancia recorrida
  • Velocidad a la que corres
  • Tiempo de entrenamiento
  • Calorías consumidas
  • Nivel Cardíaco

Con un total de 22 entrenamientos pre establecidos podrás cumplir todos los objetivos fitness que te propongas, incluso la reducción del nivel de estrés. Estos entrenamientos están desarrollados para facilitar al máximo su uso por parte de usuario, solamente debes elegir el programa que desees realizar en cada momento y pulsar el botón de inicio, así de simple.

Los entrenamientos han sido desarrollados por entrenadores personales certificados. Estos 22 entrenamientos se han realizado para atacar diversos objetivos como la pérdida de peso, aumento de la resistencia, la fuerza y la velocidad, entre otros.

Para realizar la medición del nivel cardíaco tienes a tu disposición sensores cardioGrip en el manillar. También puedes realizar la medición a través de una banda de pecho que se conecta al dispositivo móvil a través de Bluethoot.

iFit Live

sistema ifit live proform sport 7.0El sistema de entrenamientos interactivos iFit Live es realmente algo que todas las cintas de correr deberían tener ( o un sistema similar). Con este sistema podrás realizar una variedad de entrenamientos infinita, desde rutas por todo el mundo, competir con amigos, llevar un control más exhaustivo de los datos obtenidos, realizar entrenamientos diarios realizados por entrenadores personales cualificados y muchas más cosas.

Este sistema es capaz de variar de forma automática tanto la velocidad como la inclinación durante los entrenamientos, de esta manera se simulara diversas condiciones que puedes encontrar en los diferentes lugares del mundo. También puede realizar los cambios de forma automática para seguir el ritmo de los entrenamientos realizados por los profesionales en la materia.

Especificaciones de la Proform Sport 7.0

Uso doméstico intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto) 202cm x 93cm x 151cm
Peso 79kg
Peso máximo del usuario 148kg
Plegable si
Dimensiones de plegado (Largo x Ancho x Alto):
Ruedas de transporte
si

Comprar Ahora

Para ver la entrada completa haz clíc aquí: Análisis Review de la cinta de correr Proform Sport 7.0 De nuestro blog http://ift.tt/21cBKbB

No hay comentarios:

Publicar un comentario